literature

TTOC's ref. sheets translation part 2

Deviation Actions

Ajaniame's avatar
By
Published:
310 Views

Literature Text

Nombre: Deneth

Nombre real: Franz Köhler

Edad: 700+ años (se ve de 17)

Especie: Híbrido (humano/dragón)

Nacionalidad: Alemana

Estatura: 1.90 mts (1.75 mts como Franz)

Peso: 71 kilos

Alineación: Héroe

Afiliación: Titanes del Norte

Familia: Dominik (padre) y Annika (se desconoce su apellido de soltera) Köhler (ambos fallecidos)

Interés amoroso: Argent (Toni Monetti)


Poderes: Transformación, super fuerza, aliento de fuego, bolas de fuego (el fuego es azul eléctrico)


Habilidades: Vuelo


Armas:

Lanza

Cadena mágica

Personalidad: Leal, enérgico, noble


“Breve” descripción: Franz nació en el siglo XIV, hijo único de los gobernantes de un pequeño reino (actualmente Stuttgart, Alemania). Su familia era respetada y admirada por todo el reino porque procuraban la paz en el reino. Un día, Hester, la institutriz de Franz, estaba buscando una antigua reliquia en el castillo pero Franz lo obtuvo primero: era un amuleto que contenía un poder desconocido. Enojada por esto, Hester intenta asesinar a Franz pero la guardia real logra detenerla a tiempo. Por tal hecho, es sentenciada a morir en la horca.


El dia de su ejecución, invoca un conjuro, matando al rey y la reina, maldiciendo a su hijo, transformándolo en una bestia, y finalmente “muere” ahorcada. Franz corre lejos del reino pero ya era demasiado tarde; la transformación estaba completa: sus ojos, cabello y orejas habian cambiado, ademas de que le brotaron cola y alas. Ahora era mitad humano mitad dragón, pero antes de que pudiera buscar ayuda, se topa con un rostro aterrador: Hester, quien se supone que debió morir en la horca. Franz se da cuenta de que en realidad era una bruja que ha vivido por varios siglos, y ella le hace un último conjuro convirtiéndolo en una estatua de piedra, pero trajo consecuencias: ella se convierte por completo en un dragón oscuro y se vuelve una estatua de piedra al igual que Franz.


700 años más tarde, los Jóvenes Titanes están viajando por el mundo buscando a más jóvenes superhéroes y llegan a Alemania. No podían hablar ni entender el idioma, así que Starfire hace lo mismo que hizo en Tokio: hacer contacto labial con un chico local. Esta vez Robin no estaba celoso porque ya sabía que era una habilidad que ella tenía. Luego de viajar por toda Alemania, llegan a Stuttgart y los locales les cuentan la leyenda de un joven príncipe que fue transformado en una bestia y se convirtió en una estatua de piedra.


Luego de un rato, encuentran la estatua de Franz. Raven observa el amuleto que la estatua llevaba en una mano y lo toca, haciendo que libere su poder, liberando a Franz de su prisión de piedra.


Trata de comunicarse pero ni Starfire logra entenderle porque su acento era muy diferente al actual, así que vuelve a hacer contacto labial pero accidentalmente le comparte su habilidad de aprender cualquier idioma con el contacto labial. Franz ahora podía hablar el mismo idioma que los Titanes y les explicó lo que le pasó, pero ellos le dijeron que habían pasado más de setecientos años.



De repente, todo el lugar se estremece y un dragón aparece amenazando a Franz con destruirlo para obtener el amuleto. Se da cuenta de que era Hester, la misma bruja que intentó matarlo.


Le pide ayuda a los Titanes para que lo ayuden a adaptarse al presente y usar sus recién descubiertos poderes. Al cabo de unas semanas, lo logra y se les une pero con el tiempo se va con los Titanes del Norte.


Actor de doblaje: Arturo Castañeda 


----------------------------------------------------------


Nombre: Gridnet 

Nombre real: Cedric Andrews

Edad: 16

Especie: Metahumano

Nacionalidad: Estadounidense

Estatura: 1.70 mts

Peso: 65 kilos

Alineación: Héroe

Afiliación: Titanes del Norte

Familia: Mark Andrews (padre, encarcelado), Eleanor Nichols (madre, fallecida)

Interés amoroso: Ninguno (por el momento)


Poderes: Actividad cerebral incrementada (pensar más rápido que el humano promedio), magnetismo


Habilidades: Experto en tecnología, CI calculado en 193


Personalidad: Es un obsesionado con la tecnología y los videojuegos (en especial si son en línea y/o disparos en primera persona), le gusta la musica Electro house y EDM.


“Breve” descripción:

Antes de que Cedric naciera, sus padres trabajaban en un laboratorio del gobierno tratando de crear un suero especial para crear nuevos superhéroes, pero la Hermandad del Mal atacó las instalaciones tratando de conseguirlo.


Afortunadamente, Mark pudo conseguirlo primero (aunque estaba en fase experimental) antes que ellos, pero su esposa Eleanor (quien tenía 5 meses de embarazo) resulta herida durante el ataque. Desesperado por salvar la vida de su esposa y la de su futuro bebé, le inyecta el suero y logra salvarles la vida.


Cuatro meses después, nace Cedric pero debido al suero sufre una mutación y el bebé nace con el cabello azul, pero eso no le impidió llevar una vida normal. Al cabo de su primer año ya podía caminar, correr y hablar, y en cuanto a su vida académica ha sido la de un superdotado: a los 8 años termina la primaria, a los 11 la secundaria, a los 12 la preparatoria y a los 16 la universidad (es el único de los Titanes del Norte con título universitario).


Un año antes de terminar la universidad, sus padres se divorcian porque su padre se había vuelto alcohólico y drogadicto además de que estaba siendo abusivo con él y con su madre, lo que hace que su madre lo denuncie y lo arresten. Se va a vivir con su madre pero durante un año cae enferma por el efecto secundario del suero que le inyectaron cuando estaba embarazada y finalmente muere.


Destrozado por perder a su madre, se va de su ciudad llevándose sus cosas (ropa, su patineta, laptop y un viejo par de goggles). Luego de viajar por mucho tiempo, llega a Jump City para empezar una nueva vida solo. Busca donde vivir y encuentra un viejo apartamento abandonado y lo toma como su casa, ahí es donde hace su mayor invento: la “hoverboard” o patineta voladora.


Una semana después, ocurre un asalto en el banco de la ciudad perpetrado por Mumbo Jumbo y los Titanes llegan para detenerlo, pero esta vez Mumbo tenía un “as bajo la manga” y les hace una mala jugada.


Cedric estaba probando su patineta, pero escucha de los Titanes peleando contra Mumbo y decide ayudarlos pero duda en un inicio. Llega a ayudarlos y usa un invento propio: un bastón láser, pero no lo consigue así que decide usar sus poderes de magnetismo y logra detenerlo.


Cyborg le pregunta que si le interesa unirse. Al principio titubeó, pero finalmente acepta, pero se va con los Titanes del Norte.

Actor de doblaje: Luis Daniel Ramírez 
Esta es la segunda parte XP
© 2017 - 2024 Ajaniame
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In